lunes, 31 de diciembre de 2012

2013..

Último día del año. Es raro, pero se pasó muy rápido. Quizás no fue el mejor año de todos, pero algo bueno rescato.
Conocí gente nueva, me decepcionaron, me alegraron, me hicieron llorar, me alejé de personas que no me daban importancia alguna, confié en alguien que no merecía mi confianza, entre muchas cosas.

Tuve noticias buenas, noticias malas, encuentros del pasado que me ayudaron mucho a seguir adelante. También tuve mis problemas, peleas, llantos, gritos, cruces, volvieron personas a las que no quería tener más presentes, extrañé a un ser querido..


En fin, empieza un nuevo año, nuevas expectativas, ''borrón y cuenta nueva''.. Voy a intentar que sea un mejor año, no solo para mi, para la familia y los amigos también. Sé que cometí miles de errores, de los que estoy MUY arrepentida, y quienes me querían realmente, me supieron perdonar, y eso, de verdad que lo valoro; y a esas personas son a las que quiero tener presente desde ahora y no a quienes decían ser mis amigos, y me defraudaron cuando más lo necesité. 


Hay muchas cosas por cambiar, explorar y descubrir, cosas nuevas van a venir. Buenas y malas.


Esta noche hay que estar con la familia mas unidos que nunca, para empezar el año juntos. Y brindar también por aquellos que no están físicamente con nosotros, pero que sabemos que están ahí.. Por un nuevo año, por un nuevo comienzo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario