martes, 12 de febrero de 2013

Ya nada es igual que antes.

 Nada es igual, mis pensamientos cambian, a veces son parecidos a los anteriores,pero nunca idénticos. Creemos que nuestro peor enemigo es esa persona que quizás nos odie por varios motivos.. pero a veces nosotros mismos somos nuestro propio enemigo, al que debemos vencer cada día, es nuestra propia mente que nos juega sucio. Hablamos sin razonar, discutimos con palabras sin sentido, solo para defendernos. Tal vez no nos damos cuenta en el instante pero después pensamos en todo y decimos : ''¿Que fue lo que dije?'' ''¿Como no pensé antes de usar mi lengua para decir esas palabras?''
Nos dice que hacer y que no, lo que esta bien y lo que esta mal. Algunas veces no escuchamos a la mente y seguimos nuestros propios instintos, un impulso.  
Si estuviéramos bien con nosotros mismos no seriamos lo que somos, no tendríamos un motivo para luchar cada día, para pensar diferente. Los recuerdos también juegan muy en contra, todos tenemos un recuerdo importante muy dentro nuestro, que muchos saben o que simplemente nadie sabe ni sabrá. Un error, los recuerdos son parte del pasado y nuestra mente juega y los mezcla con nuestra vida de hoy y dudamos. Recordá, pero no lo utilices en tu presente. Nuestra mente es un mundo de palabras, imágenes, pasado, pensamientos, cosas inexplicables. Incluso a veces no nos deja dormir. Guarda lo peor y lo mejor de nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario