sábado, 27 de julio de 2013

Algunas cosas nunca cambian.

                       


                     Acabo de encontrar una de tus tantas palabras , como cambian las cosas en unos años que loco ¿Porque todo tuvo que cambiar? Sé que cometimos errores pero no supimos seguir adelante, y nunca supe que pensar porque de un día al otro tuviste otra persona con quien estar, y yo aun no puedo superarlo. Se que suena cursi, pero al leer cada una de esas palabras me vinieron a la mente todas las cosas por las que pasamos.


                     Quiero llorar, pero tengo que ser fuerte,al fin y al cabo ya ni se si sabes de mi existencia y yo te sigo queriendo como esos días en los que eramos inseparables, se que cambiamos , ya crecimos y pasaron años. Extraño contarte todo, extraño que hablemos todo el día por mas que sean incoherencias ¿Acaso te acordás de todas las veces que nos quedábamos charlando toda la noche? ;te sigo queriendo y no puedo decírtelo ¡Ya que se que no te importa! ¡Ya se que no hablamos!

         Tal vez no debí encontrar esa carta entre mis cosas, tal vez debí dejar el pasado ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario